viernes, 30 de diciembre de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 27/11/2016]

 photo Morning Musume Banner_zps4dz70yxz.jpg
Pregunta: ¡Estás dirigiendo una película! ¿Qué clase de película harías?

Mizuki Fukumura.
¡¡Bishoujo Sentai Ramenja!! ~¿La Sopa que cura vicios?~

Erina Ikuta.
Una película shoujo manga en vivo.
¡Ya que me encanta! ¡Me gustaría pensar en como lo que quiero dejar!

Haruna Ikubo.
Un lindo video del mundo como "Sayuminglandoll".

Ayumi Ishida.
Un documental que sigue la vida de una persona real sería el mejor.
Quisiera hacer una no ficción así como por ejemplo si yo siguiera a una madre soltera, daría valor a aquellos en la misma situación que ven la película.

Masaki Sato.
Mikan Kingdom [Reinado de las Mandarínas]

Haruka Kudo.
Una película solo con chicas lindas

Sakura Oda.
¡He tenido un sueño de ser atacado por las grandes abejas, y ya que era bastante miedo, yo lo utilizaría para hacer una película de terror!

Haruna Ogata.
Un Documental de DaaSaku-san de viaje a Kyoto

Miki Nonaka.
Algo escolar con los miembros de Hello! Project.

Maria Makino.
La histria de una princesa

Akane Haga.
Una del tipo escolar presentándo a las miembros del Hello! Project como Suugaku Joshi Gakuen.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: