martes, 13 de diciembre de 2016

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 11/12/2016]

 photo Tsubaki Factory Banner_zpsvjq8ri2l.jpg
Pregunta: Si hoy fuera el ultimo dia de la tierra, ¿cómo lo pasarias?

Riko Yamagashi.
Salir con mis amigos toda la mañana, y comer la cena con toda mi familia en la tarde.

Risa Ogata.
¡Ser extravagante usando todo lo que tengo!

Kisora Niinuma.
¡Hacer todo to que siempre hago!
Ya que empezaría a entrar en panico tu sabes. lol

Ami Tanimoto.
Pasarlo con mi familia como siempre.

Yumeno Kishimoto.
¡Ya que quisiera ver a la mayor cantidad de gente como sea posible, agendaría mi tiempo en orden para la família, amigos, y conciertos, y seguir moviendome hasta el fin! lol

Kiki Asakura.
Pasaría todo el dia como cualquier otro con mi familia y mascotas.

Ono Mizuho.
No sabria si es ultimo dia, asi que lo pasaría como usualmente lo hago.

Saori Onoda.
¡¡Comer mis cosas deliciosas!!

Mao Akiyama.
Quiero a toda mi familia que esté sonriendo y reunirnos todos y comer comída hecha por mama.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: