jueves, 1 de diciembre de 2016

Morning Musume ‘16 BLT “¿Bella Dama 100? Entrevista 2/4


Haruna Iikubo

PERFIL

‘94 11 7. Ciudad Natal Tokyo. Escorpion. Tipo de Sangre O.



VOZ DE HARUNA

Es el 19no Aniversario del lanzamiento de BLT, ¿Cómo te sentiste Iikubo-san cuándo tenias 19?

“Es un año delicado donde no eres ni niña ni adulto, asi que al tiempo quería rápidamente tener 20 años de edad. Ahora, ocasionalmente pienso que quiero regresar en el tiempo a ser estudiante, pero me pregunto si regresar a mi adolescencia sería bueno. Quiero disfrutar mis 20s.”

¿Tienes alguna memoria de BLT?

“Teníamos la sesión fotográfica tomada por Shinoyama Kishin-san, tengo un recuerdo duradero de cuando todo el mundo estaba saltando. Pero cuando miro a esa foto es embarazoso. Porque era antes de que yo hubiera empezado a tener un sentido de estética de belleza, mis rasgos faciales eran comple~tamente diferentes (risas)".

El grupo también, está en constante cambio.

“El otro dia en “Music Station” nos llamaron para ”la asombrosa coreografía de JPOP”, mostramos “Ai no Gundan”; siendo llamadas para eso me hace ciertamente muy feliz, en orden para ser llamadas nuevamente para ese mismo tema, me gustaría dirigirme a un grado más alto de perfección.”

Con el tour de otoños titulado “MY VISION”, ¿tendrá Iikubo-san una visión para el futuro del grupo?

“Estoy agradecida por este deseo de querer convertirnos en las idols más conocidas del muindo. Ahora, la cultura idol de Japon se esta esparciendo atravez del mundo, y ¿no sería bueno que Morning Musume estuviera a la vanguardia de esto? Además, me gustaría ir a países que aún no conocen la cultura ídol de Japón. Sin palabras, creo que podemos ofrecer una actuación de canto y danza".

TV en la que estoy: “Jojo’s Bizarre Adventure” Parte 4  está siendo transmitida, y la veo cada semana.

Ayumi Ishida
PERFIL
‘97 1 7. Ciudad Natal Miyagi. Capricornio. Tipo de Sangre O.

VOZ DE AYUMI.
Finalmente el tour de otoño ha empezado.

"Me encantan los conciertos, por supuesto, cuando estoy en el escenario me he dado cuenta de" Esto es divertido, estoy vivo ". Recientemente, los aficionados me han dicho cada vez más "Realmente pareces estar riendo y divirtiéndote", me hace muy feliz que mis sentimientos sean comunicados, así que para esta gira quiero que los que vienen a verme disfruten viéndonos . "
¿Es más agradable ahora porque has superado algo?
"He experimentado muchas cosas tristes, como graduaciones de miembros, así que he llegado a sentir "tengo que disfrutar de esto con todas mis fuerzas". En los conciertos del día de un anuncio de graduación, un ambiente solitario fluye por un momento, y veo a los fans del miembro mirando hacia abajo; También todos sentimos el dolor. Pero, creo que es un papel de ídolo animar a gente así, ¿no es importante pensar en "¿cómo puedo hacer que esa persona sonría?"
Cuando se convirtió en '16, ¿hubo cambios en el grupo?
"Suzuki [Kanon]-san se graduó sólo unos meses en, pero, parecía que el grupo realmente cambió. No había nadie diciendo "hacerlo", pero colectivamente, naturalmente, todo el mundo cantando y bailando. Todos los sentimientos de los miembros se hicieron lo mismo, me hizo feliz ya que sentía que nos habíamos convertido en uno. Nos habíamos conectado a través del trabajo en equipo, creo que será agradable a medida que avanzamos con la gira de esta vez.
TV en la que estoy: "Its new Chuubou!" ¡También aparecí en él, quiero mostrar mi cocina de especialidad!

Masaki Sato
PERFIL

‘99 5 7. Ciudad Natal Hokkaido. Tauro. Tipo de Sangre A.

VOZ DE MASAKI
La gira de otoño ya ha comenzado, ¿estás disfrutando de la gira?
"De mi trabajo me gusta especialmente los conciertos, así que lo disfruto con todo mi corazón! Cada canción es preciosa; Espero que llegue a mucha gente. Quiero transmitirlos gradualmente, quiero que nuestro grupo sea conocido por Madonna y Justin Bieber. Me gustaría que la gente viniera a decir cosas como "¡Morning Musume es increíble!" Y "Que el grupo tiene canciones divertidas,". Para que eso suceda. ¡Estaré haciendo todo lo posible! "
Sato-san, ¿estás disfrutando la música tú mismo?
"Incluso si estoy pasando por algo que la mala música me mantendrá viva. Pienso que la gente es capaz de ser feliz con la música, por lo tanto, quiero que todo el mundo tenga una idea de la música de Morning Musume y esté de buen humor".
Para ir tan lejos con una gran presencia, si hay música que será feliz!
"Eso es lo que realmente pienso. Tampoco puedo decirlo muy bien, pero si estás escuchando música, aumentarás tu estado de ánimo".
Con el título de otoño de los tours "MY VISION", Sato-san tiene una visión para el futuro del grupo?
"Honestamente, en este momento sigue siendo una página en blanco. Pero, delante de mis ojos está tomando la forma de cacahuetes llamativos *, tiene la sensación de seguir un curso. Por lo tanto, no podemos perder nuestro camino. Creo que estamos creyendo y caminando hacia un futuro más brillante. Quiero que todos avancen mientras cantan felices. Por favor, venga y disfrute de este tour! "
* No sé si esto es como... un idioma o algo así, pero eso es lo que ella dijo. Traducir lo que Maa-chan dice es siempre un poco de una lucha ^^ ;;


LINK.
http://acorntimes.tumblr.com/post/153132148733/morning-musume-16-blt-beautiful-lady-100
Agradezco a ACORNTIMES:
http://acorntimes.tumblr.com/
Por permitirme traducir esta entrevista.

Reacciones:

0 comentarios: