jueves, 15 de diciembre de 2016

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 14/12/2016]

 photo Angerme_zpsqoe3jaes.jpg
Pregunta: ¿Quién es una gran persona que te gusta?

Ayaka Wada.
Édouard Manet
Por supuesto por su trabajo, pero también me gusta la persona.
Se ha dicho que es un revolucionario, y mirando sus acciones de respeto hacia las pinturas clásicas, creo que es muy bonito y me hace también respetarlo.

Kana Nakanishi.
Me gustan todos.
No sé a quién escoger.

Akari Takeuchi.
Oda Nobunaga-san
Desde que es fuerte.

Rina Katsuta.
Maria Antonieta
Audrey Hepburn

Mizuki Murota.
Ino Tadataka-san
¡¡El dedicó su vida a hacer mapas!! ¡Eso es asmobroso! ¡Los mapas japoneses son los mejores!

Maho Aikawa.
Colón

Rikako Sasaki.
Oda Nobunaga

Moe Kamikokuryou.
Himiko
A pesar de que no sé mucho de ella, creo que es asombroso cómo sometió a tantas naciones.

Momona Kasahara.
Ishida Mitsunari
Él sacrificó su propia vida entera hasta el final para seguir a Toyotomi Hideyoshi, y creo que se ve más bello y más fresco que nadie cuando va a pelear. También quiero convertirme en una persona hermosa y compasiva que puede dedicarse a alguien con todo mi corazón, como Ishida Mitsunari.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: