miércoles, 30 de noviembre de 2016

Morning Musume ‘16 BLT “¿Bella Dama 100? Entrevista 1/4

Mizuki Fukumura
PERFIL.
‘96 10 30. Ciudad Natal Tokyo. Escorpión. Tipo de Sangre: O.

VOZ DE MIZUKI
El próximo año dá la bienvenida al 20mo aniversario desde su formación y Fukumura-san tendrá 20.
“Previamente odié cumplir 17. Porque  las ropas lindas gradualmente no me quedarían, quería detenerme en los 15 [risas]. Pero recientemente finalmente he aceptado “Empezaré a usar ropas conforme a la edad” y “Voy a usar peinados apropiados a la edad”.
En un año, Morning Musume ha tenido varios cambios.
“Fue mi experiencia con una graduación en mi propia generación y fue triste; me sentía mal "¿Qué va a hacer Morning Musume?". Los miembros también estaban incómodos y anteriormente, no pudimos avanzar. Por lo tanto, me sentí fuertemente "¡Vamos a escucharnos unos a otros!", Para hacer las cosas más interesantes y darse cuenta de cosas que no pensamos en hacer cosas emocionantes!
¿Crees que no quieres que las cosas cambien de ahora en adelante?
 “Quiero proteger el nombre de Morning Musume que hemos heredado de nuestras superiors. Tenemos una pesada historia de 19 años, de ahora en adelante quiero siempre apreciarlo; quiero transmitir apropiadamente a las nuevas generaciónes mi amor y aprecio de mi Morning Musume y me gustaría que lo heredasen.”
Por ejemplo, ¿Cómo te imaginas a Morning Musume después de 10 años?
“Estaría sorprendida si todas fueran estudiantes de primaria [risas]. Pero, para Morning Musume, quiero que siempre vistan ropas plateadas.”
TV que estoy viendo: “Toto Nee-chan” me gusta el tipo de liderazgo que tiene Mano Erina-san.

Erina Ikuta
PERFIL
‘97 7 7. Ciudad Natal: Fukuoka. Cancer. Tipo de Sangre A.

VOZ DE ERINA
Ikuta-san y BLT ambas nacieron en el ‘97, tu sabes.
“La formación de Morning Musume fue también en  el‘97, aparecí en “Ohastar” como una chica Oha y ellos también empezaron en el ’97. Escuché muchos de “son del mismo año”, cosas asi, me hace feliz.”
 “En el ’11 con el “Festival Haropuro”. Para Mobekimasu, tuvimos una filmación con todas nosotras en yukata. En ese momento, la filmación con una 2-tomas con Maeda Yuuka-san y yo; estaba increíblemente nerviosa acerca de eso, pero ahora me hace feliz porque es una foto que atesoro”
¿Cuáles son las metas hacia el cumplir 20 años?
“Quiero pulir mi cano, baile, y presentación aún más. Recientemente, he estado prestando atención al baile de las artistas de K-pop; creo que el atractivo sexual que pueden sacar como mujeres es agradable. Además, para saber cómo ser bueno en estas danzas que no hago, quiero estudiar varios géneros".
Para la 13er generación, ¿qué clase de chica te gustaría se uniera?
“Ya que la audición está abierta a aplicantes internacionales, creo que sería interesante para una chica internacional se uniera. Estoy feliz que haya chicas internacionales que piensen “¡Quiero estar en Morning Musume!”. También queremos ir y conocer más a nuestros fans internacionales. Hace cuatro años que tuvimos nuestro handshake internacional; todavía estaba en la secundaria asi que lamentablemente no pude participar, así que quiero tener otro handshake internacional con las actuales miembros.
TV que estoy vindo: “Hiru Nan Desu!” ¡Me gusta ver los planos de planta, y sus tours de propiedad son divertidos!

 




LINK.
http://acorntimes.tumblr.com/post/153132148733/morning-musume-16-blt-beautiful-lady-100
Agradezco a ACORNTIMES:
http://acorntimes.tumblr.com/
Por permitirme traducir esta entrevista, todos los creditos van a esta persona.

0 comentarios: