miércoles, 9 de noviembre de 2016

[BLOG / MIKI NONAKA]: Vean bien @ Miki Nonaka

Aquí Miki Nonaka
Ayer, Tsugunaga Momoko-san de Country Girls anunció que se estaría graduando de Hello! Project el 30 de Junio del proximo año.
Me sorprendio lo repentino del anuncio, es muy triste...
Pero hay todavia 8 meses hasta Junio del proximo año, asi que me gustaria atesorar el tiempo restante que nos queda como compañeras y miembros del Hello! Project
¡También me gustaria el desarrollarme viendo la 「idol」 natural y adorable Momochi-senpai!
Daré lo mejor de mi〜
Vean la
Nota de Shibuya
Que estará hoy
A las 5:00 de la tarde〜
Y la platica S
solamente en linea
Va a estar a las 4:59 de la tarde〜
La canión que vamos a estar cantando es
Sou Janai como Morning Musume '16
El traje para
Sou Janai
Todas tenemos el mismo tipo de traje

Y hoy
Hay una cosa más para mi para disfrutar...
Es todavia un secreto
Tengan un maravilloso domingo

Post Original
Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

0 comentarios: