martes, 29 de noviembre de 2016

[BLOG / MUSUBU FUNAKI]: Mi mano tiembla cuando toco mi libro de texto

¡Buenas tardes!
Desde hoy,hay una semana hasta el primer dia de mi examen del destino.
Daré lo mejor de mi
Para que no me lo diga Momochi-senpai esta vez.
¡Pero cuando conduzcó al estudio!
Siempre hay algo que tengo que hacer... lol
La escuela acabó más temprano de lo normal hoy
¡Así que pensé que tenia una oportunidad de estudiar!.
No me puedo concentrar si estoy en casa
Así que sali a estudiar.
Cuan admirableー lol
Había trabajo que tenía que mandar
Y decidí trabajar en 2 manterias hoy
Pero en la otra mano, olvidé mis libros de texto, y en la otra mano, había olvidado mi trabajo también, asi que no podia hacer nada e inmediatamente fuí a casa lol
Una vez en casa, no podía parar de holgazanear...
Hoy es el dia de Pocky & Pretz
Si hoy pudo comer dulces desde que no es un dia con un 4
No puedo estudiar sin azucar〜(´-ω-`)
 

Estudio x6


Parece ser que puedes estudiar en tus sueños...
¡¡¡Daré lo mejor de mi!!!
¡¡¡Bueno entonces nuestro tour va a estar en el HEAVEN’S ROCK Utsnomiya VJ-2 mañana!!!
¡¡¡Es la iudad natal de Tochigi de Morito-san!!!
¡Bién entonces!
¡¡¡Vamos a ganbarenkon mañana también!!!
Esta es Musubu Funakiー.
¡¡¡De alguna manera mi dialécto de Kansai salió naturalmente hoy!!!


Post Original
Post traducido por SKOBAN
Perfil de SKOBAN

0 comentarios: