miércoles, 16 de noviembre de 2016

[BLOG / RISAKO SUGAYA]: A Hayama





El otro dia fui de Kamakura〜Hayama
Primeramente fui a una maravillosa tienda en Hayama.
Tienen todo tipo de recuerdo naturales, ropa, e inlcusive hay un cafe en la parte de atras.
Desde que Hayama tiene mar y montañas, hay lugares llenos de naturaleza, y es un pueblo magnífico♪
Desde que estaba frio en este tiempo no me meti al agua, habia gente surfeando y fuí capáz de ver gente muy lejos en un yate...
Fui capáz de pasar el dia sin〜prisa
Todos saben que por supuesto tu tienes que dar lo mejor con el trabajo, trabajo casero y el estudio,
No estoy bastante segura de decir esto...
Es importante el también tomar tiempo fuera ocasionalmente.
El descansar es también trabajo.
Cuando empiezas a pensar estoy exhausto〜, por favor descansa inclusive si es por solo 10 minútos o un momento♪
Ultimamente en los comentarios del blog he leido las preocupaciones de todo tipo de la gente, y hay veces donde pienso he〜la gente se preocupa acerca de ese tipo cosas,
Pero para esa persona es algo de lo que se preocupa en la medida en que su corazón duele...
La gente siente diferentemente acerca de las cosas, no es asi.
Especialmente, diariamente en mi blog, quiero hacerlas feliz aunque sea un poco〜^ ^
...En realidad no sabia lo que queria decir... *risas*


✴︎Comentarios✴︎








(3 Hiyoko
¿Acaso Risako-chan usa zapatilas?
Si tienes una marca favorita dime por favor)
・Hiyoko-san
¡¡¡Grácias por tu comentário!!
He estado usando zapatillas o Pettanko Pumps cerca del ultimo año♪
¡Cuando son zapatillas,
adidas o new balance MAISON KITSUNE’
etc., son las marcas que uso〜!




(11 Bebitan
¡Rii-chan, buenas tardes!
También amo entrar en estupor por el mar.
Cuando viaje voy a lugares bellisimos cerca del mar mucho
¿Qué playa le gusta a Rii-chan?)
・Bebitan
¡¡¡Grácias por tu comentario!!!
Eh〜¿Me pregunto a donde?
De los que he visto la playa de Hawaii era hermosa ♪
Pero, sólo una vez me gustaría probar y ver la playa más hermosa del mundo〜^ ^




(44 yuuka
Necesito preguntarle un conséjo a Rii-chan.
Soy una estudiante de 3 año de preparatoria, y estoy preocupada acerca de la relación con mis amigas.
En esta clase todas las chicas han sido las mismas desde segundo año y han ya formado grupos y esas cosas.
En esos no queria convertir en miembro de esos grupos, pero tengo la intención de convertirse en amigos íntimos con todo tipo de chicas.
Pero, ahora en el almuero o cuando cambiamos de salon, ellas viajaban en esos grupos y me dejáron atrás.
Antes yo iría con todo tipo de chicas, pero ahora tienen conversaciones que no conozco o hago planes para pasar el rato y cosas y agrupar, y el resultado es que estoy sola.
Debido a esto estoy estresada y realmente no me siento como ir a la escuela, se siente como esta clase me odia.
Rii-chan, si tuvieras este tipo de situación, ¿qué harías?
Si me dices que me haría tan feliz.
・yuuka-sam
¡¡¡Gracias por tu comentario!!!
Ya veo ... esto es una conversación específica para chicas, ¿no?
Yeah, pensar que no puedes insertarte entre buenos amigos es un sentimiento fuerte y natural, y en momentos como ese creo que probablemente te distancias de ellos.
Por lo tanto, en primer lugar, sin llegar a ser amigos con todo el mundo en el grupo, ¿me pregunto si estaría bien para invitar a la persona más fácil de hablar para convertirse en amigos?
Creo que si haces eso con una persona en el grupo, luego con otra, tus amigos aumentarán.
Ya que las chicas quieren hacer grupos,
Ese tipo de problema está seguro de salir, así que primero use su coraje y hable (T ^ T)
¡¡¡Te estoy apoyando!!!
Bueno, termino aquí
Te veo mañana)

・Instagram・
https://www.instagram.com/risako_sugaya/
 
RISAKO SUGAYA 

0 comentarios: