martes, 8 de noviembre de 2016

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 6/11/2016]

Pregunta: Dinos por favor el origen de tu nombre.

Riko Yamagashi.
Ellos tomaron los caracteres principales de los nombres de mi padre y mi madre, y se volvio Riko.

Risa Ogata.
Un nombre que también transmitiría al extranjero.
El katakana es un equilibrio a mi nombre de familia.

Kisora Niinuma.
He escuchado que iban a poner el kanji "sora" (空), y ponerle en el orden de "a", por el kanji y la calidad del sonido, seria "Kisora".
¡He escuchado que fue descidido antes de que naciera!

Ami Tanimoto.
Escuche alguién se lo dijo a papa en un sueño.

Yumeno Kishimoto.
¡Ellos querían ue creciera agarrada a mis sueños (夢)! Y por eso, "Yumeno"

Kiki Asakura.
Ya que a mi madre le gusta Kiki de Kiki Entregas a Domicilio, ella lo tomo de ahí y me converti en Kiki.

Ono Mizuho.
Escuche que mi madre queria poner el kanji de "歩" en mi nombre, y después de pensar en varios, ya que viendo en caras de recién nacidos ella pensó "¡Mizuno!" ellos decidieron por este nombre.

Saori Onoda.
Escuché que papa queria ponerme un nombre refinado, asi que ellos me pusiéron el nombre de Saori.

Mao Akiyama.
A pesasr de que oi que ellos habian pensado en diferentes nombres, el doctor pensó acerca de una sugerencia "¿Que tal Mao?"
Cuando pregunto acerca de la razón ellos me dicen que es un nombre significando que inclusive yo me convierto en adulto siempre seré feliz, asi que me pusieron Mao.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: