martes, 8 de noviembre de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 5/11/2016]

Pregunta: Dinos por favor el origen de tu nombre.

Rio Fujii.
Ya que les volvi a preguntar el porqué solo me dijeron "Lo decidimos en Rio", no creo que haya una razón especial. lol

Ayaka Hirose.
He escuchaod era por que el nombre de "Ayaka" era popula en ese tiempo.
"¡¡Asi que ella sera una chica que le pueda dar color (彩) inclusive al mar (海)!!" es una idea tardia.

Minami Nomura.
El carater, belleza (美), viene de estar envuelto en un deseo de que yo crezca hermosa en todos los sentidos.

Rena Ogawa.
¡Ellos querian que fuera amorosa, compasiva, persona pura!

Ayano Hamura.
Saitama es llamada la "Tierra del color (彩の国)", asi que tomáron el 彩の de eso para formar "Ayano".

Natsumi Taguchi.
Ya que naci el 7/21 en el verano, Natsumi vino de ser nacida (実) del verano (夏).
¡¡Creo que es el nombre más superficial de todas las miembros!!

Sakurako Wada.
Mi padre estaba pensando en "Sakurako", y desde que mi abuela [la madre de mi padre] dijo "Creo que deberiamos ir con Sakurako..." parece ser propuesto también por la abuela, asi que me converti en "Sakurako".

Rei Inoue.
"玲" significando belleza como joyas preciosas
"音" teniendo elegancia y envolviendo un deseo para mi de amar la musica

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: