jueves, 10 de noviembre de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 8/11/2016]

Pregunta: ¿Cuándo piensas de ti, "Soy una chica~"?

Mizuki Fukumura.
Probablemente cuando uso trajes bonitos y hago conciertos~♡

Erina Ikuta.
Cuando uso mini faldas, y me tapo el pecho.

Haruna Ikubo.
Ya que me gustan las minifaldas y el rosa, pienso "Soy una chica~" cuando cómpro cosas.

Ayumi Ishida.
Cuando me energetizo por dulces.

Masaki Sato.
Como en egeneral aaaa~mo las ropas y el ♡perfume♡
En esas cosas pienso "Soy una chica~".

Haruka Kudo.
Cuando limpio mi recamara.
Ya que lo odio si las cosas no están ordenadamente en orden, y también limpiamente ordenados los pequeños trozos de basura.

Sakura Oda.
¡Cuando insconcientemente compro cosas desde que soy debil a las palabras "Oferta de tiempo limitado"!

Haruna Ogata.
Cuando bébo un nuevo producto de Starbucks y tomo fotos de mis comidas.

Miki Nonaka.
¡Cuando me pongo perfume! ¡El que he estado usando ahora es con escencia de fresa~!

Maria Makino.
Cuando uso faldas.
Pienso "Soy una chica".

Akane Haga.
Cómo me gusta decorar con glaseado batido.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: