lunes, 28 de noviembre de 2016

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 23/11/2016]

Pregunta: ¡Un extraterreste se aparece enfrente de ti! ¿Qué harias?

Ayaka Wada.
Beep boop Beep boo~p

Kana Nakanishi.
¡Si conozco a un alienígena haría una ola para que no pudieran ver!
¡Ya que creo que si no ven entonces no me harían nada, primeramente me gustaria ver como se ve!

Akari Takeuchi.
Me gustaria hablar con un alienígena diciendo "Rururururu~~"

Rina Katsuta.
Me gustaria tocarlo para asegurarme lo que en realidad estoy viendo.

Mizuki Murota.
Secuestrarlo para exámenes de laboratório.

Maho Aikawa.
Hacer contacto visual con el.

Rikako Sasaki.
Primeramente lo traería a mi casa y lo haría mi mascota.

Moe Kamikokuryou.
Daría un viaje a travéz del espacio en el OVNI, volverme sus amigos, y regresar a la tierra.

Momona Kasahara.
Primeramente le daría la bienvenida en un modo amigable para ayudar a aliviarle la cautela de como me veo hacia el extraterrestre, y convertirnos en amigos. Entonces le ofrecería una despedida casual.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: