jueves, 3 de noviembre de 2016

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 30/10/2016]

Pregunta: ¿Algo sin lo que no puedas salir?

Riko Yamagashi.
Mi celular.
No la tengo facil sin mi telefono.

Risa Ogata.
Audifonos. ¡Ya que cuando salgo por mi cuenta siempre escucho musica, es definitivamente necesario!

Kisora Niinuma.
¡Un smartphone!
¡No puedo hacer nada sin un smartphone!

Ami Tanimoto.
Dormir, y un futon confortable.

Yumeno Kishimoto.
Algo de beber. Desde que el ambiente este caliente o frio mi gargante se seca rapidamente.

Kiki Asakura.
Dormir. Mi cerebro no trabaja si no duermo.

Ono Mizuho.
Una toalla que huela rico.

Saori Onoda.
Smartphone

Mao Akiyama.
Dulce de pasta de ciruela. Voy a la escuela después de comer uno cada mañana.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: