lunes, 28 de noviembre de 2016

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 27/11/2016]

Pregunta: ¿Algo que es lindo de algún miembro que solo tu conóces? También dinos su nombre de esa miembro.

Riko Yamagashi.
Cuando Asakura Kiki-chan piensa "Ah allí voy de nuevo .." ella a menudo sopla sus mejillas.

Risa Ogata.
Kishimoto Yumeno-chan.
¡Como después de que contamos histórias de espanto de noche hace un tiempo, ella dijo "¡No puedo dormir sola!" y se arrastró a mi futón!

Kisora Niinuma.
Asakura Kiki-chan.
Como actúa tan berrichudamente.

Ami Tanimoto.
Akiyama Mao-chan
¡Como acuesta su cabeza en mi hombro cuando se duerme!

Yumeno Kishimoto.
Me estaba quedando en el mismo cuarto de hotel ue Akiyama Mao-chan, y me quede dormida primero.
La mañana siguiente, ella me dijo "Ya que te quedaste dormida primero, fuí a tomarte de la mano para quedarme dormirda."
Espero que esto es algo que sólo Mao-chan y yo sabemos ♡♡

Kiki Asakura.
Niinuma Kisora-chan
Cuando de repente recogí a Kisora-chan en mis brazos, ella estaba seriamente avergonzada como "Mou ~ detente ~" que era increíblemente lindo.

Ono Mizuho.
Akiyama Mao-chan es realmente berrinchuda y linda.

Saori Onoda.
Pensaba que era lindo como Ono Mizuho-chan carga agua purificada para purificarse ella misma.

Mao Akiyama.
Antes de que Ono Mizuho-chan saliera al escenario en el Recital de las Kenshuusei, ella mantenía el ritmo con grandes movimmientos de cuerpo entero junto con Kanatsu Mizuki-chan en el lado opuesto, y cuando salió al escenario fue muy lindo.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: