lunes, 21 de noviembre de 2016

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 20/11/2016]

Pregunta: ¿Prefieres la blusa de marinera para tu seifuku? ¿O la chamarra?

Riko Yamagashi.
Nn~... aunque estoy mal,
la blusa de marinera.

Risa Ogata.
La blusa de marinera.
A pesar que usé la blusa de marinera en la escuela media, ya que era la ropa para invierno solamente, me gustaria usar la versión de verano.

Kisora Niinuma.
¡La chamarra!

Ami Tanimoto.
¡¡La blusa de marinera!!
Desde que nunca he usado ropa de marinera, me siento atraida hacia ella

Yumeno Kishimoto.
¡La blusa de marinera! Ya que siempre he usado la chamarra, tengo atracción hacia la marinera.

Kiki Asakura.
La blusa de marinera. Tengo un raro sentimiento hacia este.

Ono Mizuho.
A pesar de que solo uso chamarra, me siento atraida hacia la blusa de marinera.

Saori Onoda.
Blusa de marinera

Mao Akiyama.
Ropa de marinera

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: