lunes, 7 de septiembre de 2015

MPDV: Koharu Kusumi.

Buenas nuevamente gente que lee este blog, en esta ocasión, les vengo a hablar de Koharu Kusumi, una ex-Morning Musume que en lo personal, nunca ha sido de mis predilectas y nunca lo sera, respeto el tiempo que estuvo en Morning Musume y Hello! Project ya que si Tsunku la eligió fue por algo pero en lo personal, nunca entro en mis gustos por las siguientes razónes; eso si, OJO, este ES MI PUNTO DE VISTA Y LO QUE PONGO, NO LO HAGO POR OFENDER A ALGÚN FAN, SOLO EXPLICO POR QUE NUNCA ME GUSTÓ, ME GUSTA:

1.- En mi particular forma de verla, siempre tuve la percepción de una sonrisa falsa, de queda bien; no pido que siempre tenga una sonrisa natural, pero no que tenga que fingirla SIEMPRE en presentaciónes, conciertos, etc. y se me hace molesto, por que me cansa el verla asi regularmente.
2.- Muy mala voz; sé que aqui muchos diran, "pero si habia más que no tenian buena voz como sayu", si, estoy de acuerdo al 100% con esto, pero no sé si nunca tomos clases de canto ya sea dentro de UFA, por su cuenta o de ambos, ya que siempre desentonaba de una manera medio fea.
3.- De lo que me acuerdo, su imagen nunca me llamó la atención de ninguna forma, y menos me llamo la atención cuando se corto el pelo post MoMusu, en serio, ¿quién le dijo que se veia bien asi? le paso el efecto Maasa, ya que en este caso, he de aceptar, se veia bien con el pelo largo Koharu pero cuando se lo corto, en serio, se veia HORRENDA. Otro punto aqui es el moño que luego se llegaba a poner estilo Reina Tanaka, si se hubiera puesto unos más discretos o varios al mismo tiempo, se hubiera visto mejor ya que senti que le quiso copiar el look a Reina.
4.- Que la misma empresa la haya querido poner como una niña "Milagro" queriendo repetir lo mismo que paso con Maki Goto en su tiempo, no saliendoles como ocurrio en aquella ocasión por diferentes aspectos, siendo el principal a mi gusto, que más que Maki Goto haya sido la "Salvadora" del H!P, fue un conjunto de canción/baile/miembro; y eso que soy fan de Gomaki de hueso colorado a más no poder, pero en si no fue la salvadora de manera total ella sola, caso contrario Koharu aqui le quisieron colgar ese milagrito nuevamente. 

Eso si, lo que le aplaudo a mas no poder es que desde un principio sabia lo que queria hacer desde antes de entrar a Morning Musume, que es ser modelo y que estuvo en el grupo más que por utilizarlo, como medio para darse a conocer en el mundo del espectaculo, por lo que en vez de verlo como punto negativo/malo/mala onda de ella/como lo quiera ver, me habla de una persona congruente con lo que quiere hacer, y que muchas veces existen medios para darse a conocer de una manera más facil y sencilla, en este caso fue esto lo que ocurrio con Koharu.

Hasta aqui le dejo damas y caballeros, y recuerden, esto lo escribo NO para enorgarme con la gente o para hablar mal de ella, si no mas bien como un medio de expresión del por que no me cae bien Koharu y no es que la odie, si no que simplemente no me simpatiza mucho la niña.

Saludos.

0 comentarios: