sábado, 19 de septiembre de 2015

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 13/09/2015]

Pregunta: Dinos cual fue tu motivo para convertirte en idol por favor.

Risa Ogata.
Cuando era pequeña queria ser una actriz, y cuando tomé lecciones para cantar y bailar al igual que actuación, pensé que cantar y bailar eran divertidos así que pense en convertirme en una idol.

Riko Yamagashi.
Escuchar que podia convertirme en bailarina de apoyo en conciertos si me convertia en una Hello Pro Kenshuusei, ya qué me gustar el baile pensé "Intentemos una audición."

Kisora Niinuma.
Aplicar para la audición para las miembros de la 12ava generación de Morning Musume.

Ami Tanimoto.
Ver los posters de la audición.

Yumeno Kishimoto.
¡Ver los videos de la 9na generación de Morning Musume fue mi motivación!

Kiki Asakura.
El momento que vi el baile para "One・Two・Three" de Morning Musume-san,
fui conmovída por los movimientos bruscos de Riho Sayashi-san y pensé "¡Quiero bailar asi también!".

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: