martes, 15 de septiembre de 2015

[NOTICIAS] TOKYO OTAKU MODE y Hello!Project.

Por medio de Hello! Online, se informa que Tokyo Otaku Mode [TOM] y Hello!Project han unido fuerzas para venta de productos, siendo Aika Mitsui la encargada de dar esta pequeña noticia, todo esto en facebook, y, a continuación, traduzco el pequeño comunicado:
[ES] Acerca de productos de Hello! Project y Tokyo Otaku Mode por Aika
¡Hola todos! ¡Tengo grandes noticias para ti!
 
¡¡¡¡Productos de H!P estan ahora disponible en otakumode.com!!!!
¿Han escuchado de Tokyo Otaku Mode (TOM)? TOM comparte lo ultimo de la cultura pop Japonesa atravéz de su pagina de facebook, y también venden productos relaciones a anime, manga, juegos, musica, y moda Japonesa atravéz de su sitio web. ¡¡Y también los de Hello! Project estan disponibles para su compra desde otakumode.com !!Yeahh~~~ he escuchado que es su primera vez vendiendo productos de Idols japonesas. ¡Muchas gracias!
 
El staff de TOM me acaba de mostrar los alrededores de su bodega. Por favor chequen: https://www.youtube.com/watch?v=z18XJ6ES3Po

¡Cuando estuve ahi, conoci este staff que estan muy metidos en  el Hello! Project! Ella me dijo que actualmente hay un fanclub H!P dentro de la compañia. ¡Estuve muy emocionada de escuchar eso!

Con amor.

Aika.

A continuación les dejo un video relaciónado a esto por parte de Hello! Online.
https://youtu.be/z18XJ6ES3Po
Nota del Facebook de Up-Front Link por Aika Mitsui.
Micro nota en Hello! Online .
Reacciones:

0 comentarios: