sábado, 12 de septiembre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 08/09/2015]

Pregunta: Por favor, danos un juego de palabras vacacionales como "¡9/10 es el dia de ℃-ute!"

Mizuki Fukumura.
El 29 de cada mes es el dia de Fu-ku-chan ♪

Erina Ikuta.
5/6 wa go-ro no hi.
Vamos a darles a todos un estilo de vida peresozo [gorogoro].

Riho Sayashi.
Para Sayashi a quien le gusta el natto,
"¡¡¡7/10 es el dia del na-tto!!!"

Kanon Suzuki.
8/2 wa ha-tsu no hi!
Quiero comer muchos hatsu [corazónes [del ingles heart, usualmente parrillados y pinchados],

Haruna Ikubo.
Ya que mi cumpleaños es 11/7,
"1107 = ii o-nna" no hi [dia de la buena mujer].
Aunado, el dia 15 de cada mes seria el dia '15'.

Ayumi Ishida.
"¡¡9/10 es el dia de 9-10ki!!"
...Lo siento. lol
...Quiero hacer una competición de la 9na y 10ma generación otra vez.

Masaki Sato.
¡9/10 es el dia de Morning Musume '15 9-10ki!

Haruka Kudo.
9/4 wa "Ku-shi no Hi" [dia del pinchamiento]
¡¡Corte de brocheta, pincho freido, pincho ○○!! Un dia donde puedas disfrutar las comidas pinchada.

Sakura Oda.
"1/5 wa Ai-ko no Hi"
Un dia para estar agradecido por todos los Aiko-sans atravez del pais.

Haruna Ogata.
8/37 es, con Ha [8] ru [3← esta bien ya que se parece a un 3] na [7],
"El dia de Haruna [no estoy segura cuando va a ocurrir...]"
[NOTA: El contenido dentro de los parentesis lo escribio ella misma]

Miki Nonaka.
 8/10 is "Haato no Hi!!" (^^) [Dia del Corazón]
¡Yo creo en esto...!

Maria Makino.
9/03 es el dia de Ku-ma-san

Akane Haga.
¡3/3 es el dia del Surimi!
3 (suri-) / 3 (mi) hacer surimi! lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: