domingo, 6 de septiembre de 2015

MPDV: ¿Qué le hace falta a Morning Musume y al Hello! Project?

Buenas noches damas y caballeros que lee este humilde blog, nuevamente en esta ocasión posteando otro MPDV [Mi Punto De Vista] pero en esta ocasión, va más hacia la Up-Front Agency en cuanto a su conglomerado {Hello! Project} y sus diferentes artistas que manejan por lo cual deseo empezar con la siguiente pregunta:

¿Qué le hace falta al Hello! Project para brillar más aun?

Bueno, he aqui mi respuesta:

- Primeramente, que la compañia nuevamente les pongan un programa de TV, si se desea con un formato identico ya sea el de Hello Morning o HaroMoni@ {con todo lo que incluye: presentación de material, sketches, detras de camaras o lo que sea} y en el cual puedan asistir los demas grupos del conglomerado para presentar material, comenten algo e inclusive que hagan sketches divertidos; el caso es que tengan un show televisivo ¿con qué intensión? pues que esten presentes en las televisiones no solo japonesas si no del mundo entero y asi podamos tener una nueva perspectiva de ellas, dentro de este mismo tenor, presentaciones como grupo en programas televisivos comicos al estilo utaban, hey!hey!hey, downtown dx, como le quiera usted poner al programa no solo para sacar a la gente una carcagada si no al igual que el punto pasado, que esten presentes en la televisión japonesa de manera más constante y asi poder inteficarlas de una manera más rapida, como se hacia hasta hace algunos años.

- Segundo, más peliculas, que les hace falta hacer más peliculas ya sea por grupo {Morning Musume, °C-ute, ANGERME, etc} o como Hello! Project; no pido tramas super complicadas de espionaje, terror, misterio, drama o comedia, o que duren 5 horas la primera de 15 peliculas y en la versón extended, 8 horas, mientras tengan más participación en peliculas de manera más continua al igual que doramas, solo que en este caso, más enfocado a los doramas.

- Tercero, que de los programas de radio, puedan llegar a hacer crossovers entre diferentes miembros, aqui pudiendo hacer diferentes activiades, sopresas, lo que mas se les ocurra, pero haciendo algo diferente en lo programas de radio.

De momento, es lo que se me ocurre, si se me ocurre algo mas en estos dias, se los publico.

Saludos.

0 comentarios: