martes, 1 de septiembre de 2015

MPDV: Morning Musume'15 ¿Qué pasó entonces?

Buenas damas y caballeros, aqui posteando un nuevo punto de vista de su servidor con relación a mis queridas Morning Musume '15, y, en esta ocasión, para expresar mi punto de vista, mi opinión, lo que creo, como lo quieran ustedes ver gente que lee este humilde blog pero antes quisiera poner las cartas sobre la mesa, mejor dicho, dos puntos importante con relación al tema en cuestión:

1.-Hace unos dias, un gran amigo mio, Doilleir Aingeal Oda redactor en jefe de La Palabra de Tenshi, mostraba su inconformidad en el post de su blog.
2.- Yo llevo en este mundo del wota 14 años siguiendo a las Morning Musume y todos los grupos/solistas/subgrupos/demás cosas que salgan de la mente del gran Tsunku, y no intento que sea mi palabra, opinión, punto de vista, como quiera usted llamarle la verdad, una verdad absoluta o que eso se tenga que creer, pensar, opiniar y/o seguir hasta que el Hello! Project llegue a su fin ni mucho menos, es solo lo que creo yo nada más y no tienen por qué congeniar/gustarle lo que comento.

Ahora si, a lo que te truge chenca:

La idea de Morning Musume desde su concepción, fue la de cambiar a sus miembros con cierta regularidad aunque, de repente esa idea se les olvidaba a los directivos pero, a fin de cuentas, se cumple la premisa del cambio continuo de las miembros con entradas y salidas.
Voy de acuerdo en que, no todas nos caigan bien, o que cierta alineación nos guste más que otra o inserte aqui lo que le puede llegar a gustar más que otra cosa del mismo tio dentro del grupo, con lo que no voy de acuerdo, y que esta persona comenta como "conformismo" es que por que no se encuentre tu miembro favorito dentro del grupo, y no veas a una alineación "como a ti te gusta" significa eso, que seas un conformista ya que, yo vengo de un tiempo en que, el encontrar una canción, no un single, una canción, una imagen, un video en tiempos en que youtube NO existe, al menos para mi, era lo maximo y creia que no podia llegar a ser mejor y no me importaba la alineación/era que estuviera en curso.
Conformismo para mi es, y sin que me lo vayan a tomar a mal, es quedarte con lo que habia antes y decir que eso es mejor que lo actual, como digo, llevo 14 años en este ambiente y todas las eras, alineaciones, generaciones y sencillos son lo mejor pero, mi epoca favorita fue de 1997 al 2002 y no por eso las MoMusu de ahora no valen, son poca cosa, como usted lo quiera ver; la era Golden es mi favorita pero ya paso, la era Platinum me gusta, principalmente cuando visitaron Francia {entiendase Gaki y Takahashi de 5ta generación, Kamei, Michishige y Tanaka de 6ta generación y Mitsui, Jun Jun y Lin Lin de 8va generación} y la era Colorful, luego de lo que he recorrido, representa todo un cambio de alineación, generaciones {de 9na a 12ma} entre otras muchas cosas que hace 8 - 9 años creia inpensable y que no sabia como iba a ocurrir.
En vez de andar criticando/menospresiando/sobajando/ponga el adjetivo que usted considere haciendo menos al grupo pero, como bien dice el gran Doiller, es el grupo que tenemos, es el presente del grupo y en vez de estar haciendo malos comentarios/criticas y demás, mejor unamonos para poder crear un mejor futuro para el grupo ya que me a mi se me antoja interesante lo que va a ocurrir de el momento en que Sayumi salió del grupo y pasó la estafeta del liderazgo a Mizuki Fukumura al igual que el ingreso al grupo de la 12ma generación, no creo, estoy convencido de que van a lo lograr grandes cosas en todo aspecto ya que son niñas con un gran angel y varias de ellas, si no es que todas, tienen un don tan increible y excepcional, que pueden darle un 2do aire  al grupo hasta pudiendo lograr tours mundiales {que °C-ute dio el primer paso viniendo a Mexico} y llendo desde Alaska hasta la Patagonia, de Japón a Mexico.

Solo me resta el decir, gente, disfruten tiempos pasados, recuerdenlos, atosorenlos; pero, NO esten enganchados a ellos ya que a causa de eso, se pueden perder muchos muybuenos momentos actuales; APOYEN DENTRO DE SUS POSIBLIDADES PERO DE MANERA INCONDISIONAL y con TODO EL CORAZÓN HASTA MÁS NO PODER.

Saludos y cuidense todos.

0 comentarios: