jueves, 3 de septiembre de 2015

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 02/09/2015]

Pregunta: Tienes de repente un dia libre. Bueno, ¿Qué harias?

Ayaka Wada.
Ir a un templo o a un museo de arte.
Siempre estos.

Kanon Fukuda.
Dormir todo lo que pueda.

Kana Nakanishi.
¡¡Entrenar en la agencia o ir a un karaoke por mi cuenta!!
Quiero usarlo efectivamente ( ^-^)

Akari Takeuchi.
Solo dormir primeramente.

Rina Katsuta.
¡No me quedaria en casa!
Definitivamente saldria. ¿De compras quizas?

Meimi Tamura.
¡¡Pasar el rato en un museo de la ciencia u otro museo!!

Mizuki Murota.
¡Dormir!

Maho Aikawa.
Pasar el dia holgazaneando

Rikako Sasaki.
Ir a Disney con mis amigos de escuela ☆
A pesar de que he ido a cenar con las miembros de Angerme, desde que no he tenido la oportunidad de pasar el rato con mis compañeros de escuela me gustaria ir con ellos.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: