sábado, 26 de septiembre de 2015

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 23/09/2015]

Pregunta: Si vas a subir a una montaña rusa, ¿Con qué miembro te gustaria subir?

Ayaka Wada.
Fukuda Kanon-chan.
¡Congenio con Kanon-chan la más fuerte en montar una montaña rusa!
Ya que ambas las amamos.

Kanon Fukuda.
Wada Ayaka-chan.
¡Desde que AyaKanon son grandes con las montañas rusas!

Kana Nakanishi.
Fukuda Kanon-san.
Desde que ella tiene la imagen de ser la mejor con las montañas rusas, siento que ella me ayudaria.

Akari Takeuchi.
Suzuki Kanon-chan.
¡¡Ya que ella siempre se esta moviendo, siento que ella estaria riendose todo el tiempo!!

Rina Katsuta.
Con Tamura Meimi.
Ella es fuerte con las montañas rusas más que yo, y cuando vamos al parte de diversiones en privado sus reacciones eran divertidos.

Meimi Tamura.
A pesar de que no podria montar una, si tuviera que elegir a una entonces seria Take-chan.
Ya que tengo el mal habito de pellizcar las mejillas de la persona junto a mi cuando nos subimos a un paseo emocionante, escogo a alguien que parezca que tiene mejillas elásticas.

Mizuki Murota.
¡Con Haga Akane-chan!

Maho Aikawa.
Takeuchi Akari-san. Katsuta Rina-san. Tamura Meimi-san.

Rikako Sasaki.
Aikawa Maho-chan.
Ya que ella normalmente tiene una voz baja, y no he escuchado su voz aguda,
quiero ver gritar a Aiai "¡¡Gya---!!"
cuando montamos su montaña rusa favorita. lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: