lunes, 7 de septiembre de 2015

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 04/09/2015]

Pregunta: ¡Aunque es sorpresivo, dinos algo pequeños de lo que puedas estar orgullosa!

Tsugunaga Momoko.
¡¡Soy una carismatica PM!!

Risa Yamaki.
Me veo bien con cualquier sombre, aunque sea con esos de grangeros con alas amplias. No importa si son de hombres o de mujeres.

Manaka Inaba.
En mi vida nunca.... ¡¡he sufrido de "influenza"!! Inclusive si mi mama o hermano tuvieron y nos dormimos juntos o algo, no me infecto ☆

Chisaki Morito.
¡¡Sorprendentemente puedo hacer actividades fisicas!! Tennis y natación y tales, a pesar de que no soy buena en ellos los puedo hacer[lol]

Ozeki Mai.
¡Aun que no es algo pequeño, y a pesar de que soy la más pequeña de Country Girls, actualmente, soy más alta que Risa Yamaki-chan que es la más alta hasta ahora! ¡¡Es una gran noticia~!! lol Estoy bastante orgullosa de esto. lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: