martes, 22 de septiembre de 2015

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 18/09/2015]

Pregunta: ¿Qué clase de yojijukugo [idioma de 4-caracteres] te gusta?

Tsugunaga Momoko.
弱肉強食. [jakuniku kyoushoku; "supervivencia del más fuerte"]

Risa Yamaki.
大器晩成. ¡Wo~w!
[taiki bansei; "grandes talentos se desarrollan tarde"]

Manaka Inaba.
"一生懸命" [isshou kenmei; "con el poder de todos en uno"]
¡¡Ya que creo que hacer las cosas seriamente poniendo tu vida en la linea por eso es increible, creo que es bastante genial!!

Chisaki Morito.
天真爛漫 [tenshin ranman; "inocencia"]
¡Ya que no conozco muchos yojijukugo, quiero aprenderme varios de aqui en adelante! lol

Ozeki Mai.
自画自賛! [jiga jisan; "cantar tus propias alabanzas"] ...aunque me gusta... lol
一期一会 (ichigo ichie; "encuentro de una vez en la vida") ¡Todavia es mi favorito! ¡¡Desde que he tenido un encuentro de una vez en la vida con los fans!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: